sábado, 31 de mayo de 2008

LUGARES IMPOSIBLES.....a creyón






Ya en opacas orillas se avizoran manadas negras; ya mi lengua atrae betún de muerte; y ya no se distrae de mí, la espina; y sombras me devoran.

Rosas y lirios ves en el espino;juegas a ser: te cabe en una mano,esmeralda pequeña, el océano;hablas sin lengua, enredas el destino.
Plantas la testa en el azul divino y antípodas, tus pies, en el lejano revés del mundo; y te haces soberano, y desatas al sol de tu camino.
Miras el horizonte y tu mirada hace nacer en noche la alborada;sueñas, y crean hueso tus ficciones. Para nacer furtiva entre mis muslos
Muda la mano que te alzaba en vuelo, para herir en mi pecho la sangre inmunday a tus pies cae, cristal roto, el cielo, para querer herir mis pasos sigilantes
El trabajar con creyones es la experiencia más sutil y divertida que me ha ocurrido con el pasar del tiempo, ya que trato de expresar sentimientos con la yuxtaposición de tonos que surten la paleta de colores.
Obras realizadas entre 1996 y 2000.

No hay comentarios: